La venta de El Campero

El mes pasado conocimos que Pepe Melero había vendido el restaurante El Campero. Poco a poco se fueron revelando datos. El comprador, Azotea Grupo, de José Manuel García y Cristina Lasvignes, poseedor de otros establecimientos hosteleros en la provincia de Cádiz: El Cuartel del Mar (Chiclana), Valhalla (Vejer de la Frontera) y Sal Verde (San Roque). Así que no parece que hayan venido para llevarse la marca, sino para quedarse.

La venta incluye la Taberna de El Campero y El Susurro de los Atunes (menús degustación). Y es en estos donde José Manuel García ve posibilidades de expansión: “nos hemos quedado con la marca de la taberna y lo que haremos a medio plazo será expandirla y abrir alguna taberna. Y El Susurro podría ser otra línea de negocio”.

Estas promesas de continuidad son las que han animado a Melero a vender tras un año de conversaciones. Según los nuevos dueños, se mantienen los 85 puestos de trabajo. “Todos, aunque en temporada alta tenemos esa cifra, y de media en el año tenemos unos 70, están garantizados. El 90% de la gente que trabaja aquí es de Barbate. Magníficos profesionales, por eso son un referente, por todo el conocimiento que tienen”.

Comparte en tus redes sociales
Anterior
Anterior

Así no: un pueblo es de todos

Siguiente
Siguiente

A dos semanas